El Monumental de Maturín verá un encuentro entre los dos finalistas de la temporada 2017 del fútbol venezolano. A partir de las 7:00 pm, el Monagas SC recibirá al Deportivo Lara, en compromiso correspondiente a la séptima jornada de la competencia.

El conjunto oriental no pasa por su mejor momento (tiene cuatro duelos sin ganar) y es penúltimo de la clasificación con solo cuatro puntos. Por consiguiente, necesita un triunfo que le permita salir del bache en el que se encuentra.

“Será un partido bonito frente a un gran equipo. Siempre que nos hemos enfrentado se han dado muy buenos duelos. Sabemos que estamos en nuestra casa y que ellos vienen motivados. Pero nosotros también tenemos una motivación extra que es la de sumar tres puntos en casa y volver a darle una alegría a toda nuestra gente”, comentó el colombiano Dager Palacios.

En la otra acera está la oncena crepuscular, que ocupa la decimoprimera posición con seis unidades y viene con el impulso anímico de haber derrotado a Independiente de Avellaneda en su debut en la presente edición de Copa Libertadores. 

“La página ya la pasamos, inmediatamente al final del partido contra la escuadra argentina nos mentalizamos en este encuentro. Llegamos con más tranquilidad y con mayor roce internacional, el cual debemos llevarlo al plano nacional”, dijo el mediocampista Ricardo Andreutti.

“El grupo está tranquilo y feliz porque sabe que se culminó de gran manera ese juego, pero a su vez; consiente de retomar ese ritmo en nuestro campeonato”, añadió.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!