El croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos regresaron en la ciudad deportiva del Real Madrid a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que el grupo que trabajó con intensidad, en una prueba a ojos de Zinedine Zidane para apurar sus opciones de jugar el martes ante el PSG. Como estaba previsto Modric y Kroos regresaron a la dinámica de grupo para decidir si están en condiciones de jugar el martes en París el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones o sus regresos deben esperar. Mientras que los titulares de anoche ante el Getafe completaban una sesión de recuperación, estiraban piernas con carrera continua sobre el césped y recibían tratamiento fisioterapeutico en el interior de las instalaciones, en el grupo de jugadores que trabajaban con mayor intensidad la gran novedad era la presencia de Kroos, que sufrió un esguince de rodilla en la ida ante el PSG, y Modric, que tenía una rotura muscular.

Junto a Marcelo, que regresó a los terrenos de juego ante el Getafe y se ejercitó al máximo, Jesús Vallejo también recuperado más Raphael Varane, Achraf Hakimi, Marco Asensio, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y Borja Mayoral, Modric y Kroos se entrenaron completando los mismos ejercicios e incluso tocando balón y participando en todo. La sesión constó de ejercicios de toque y presión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!