Nicolás Fedor sigue dejando su estela en la Súper Liga India y volvió a romper las redes en el país asiático. En la victoria del Bengaluru sobre el North East United, el atacante venezolano marcó el único tanto del encuentro para así darle las tres unidades a su equipo.

Como para no perder la costumbre Miku se encontraba en su hábitat natural, el centro del área. Pero esta vez estaba totalmente solo y sin nadie que lo referenciara. Mientras tanto, Udanta Singh forcejeaba por la derecha con José Goncalves para hacerse con la pelota y luego de un par de metros de férrea lucha, logró su cometido. Al instante envió un pase hacia la posición del criollo, quien no dudó para disparar y definir a placer frente al arquero para colocar el 1-0 definitivo.

Además salió como titular y fue reemplazado a los 82 minutos por el español Braulio Nóbrega. Igualmente, remató dos veces al arco y efectuó 49 pases. Cabe destacar que esta diana es la cuarta del atacante caraqueño durante la temporada en cuatro partidos disputados (es uno de los goleadores de la competencia) y acumula 348 minutos.

El Bengaluru es líder del campeonato con 9 puntos (3 victorias y 1 derrota) y en la próxima jornada se enfrentará con el Pune City, que ocupa la tercera casilla de la tabla.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!