A los 32 años de edad, el atacante venezolano Miku Fedor se ha convertido en un referente en el fútbol de la India, a donde llegó procedente del Rayo Vallecano, de la liga de plata de España.

En el encuentro de frente al ATK, mostró sus habilidades goleadoras y marcó el segundo tanto en la victoria del Bengaluru, líder de la primera división con 27 puntos, cuando se han disputado 13 fechas.

El tanto del caraqueño llegó en el minuto 83. El Begaluru se había colocado arriba en el marcador con un gol en propia portería anidado por el defensa español Jordi Figueras.

Con este resultado, la oncena que defiende Miku tiene 4 puntos de ventaja sobre el Chennoiyin que se encuentra ubicado en la segundo posición a 4 unidades del Bengaluru. Mañana, precisamente, se medirán ambos clubes en la liga en un partido en el que Fedor estará en la alineación en la búsqueda de aumentar su cuenta de goles.

Mientras, otro venezolano, esta vez el atacante Sergio Cordova, estuvo en el baquillo en el encuentro en el que el Ausburgo goleó al Eintracht Frankfurt 3-0 en la liga de Alemania.

En Italia, el tachirense Tomás Rincón jugó 75 minutos en el empate entre la Sampdoria y el Torino 1-1. El jugador venezolano ha sido clave para el técnico del club del toro que se encuentra en la décima casilla de la Serie A de Italia con 33 puntos. El próximo partido del Torino será el domingo cuando reciba la visita del Udinese.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!