Deportes

Mihajlovic tiene leucemia pero seguirá entrenando al Bolonia

“Cuando supe la noticia fue un golpe realmente duro”, admitió el entrenador serbio, en la víspera del regreso a los entrenamientos de su club en la Serie A de Italia

ctv-nwf-mija
Por AFP

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia, anunció este sábado que sufre de leucemia, pero según el director técnico Walter Sabatini ello no le impedirá continuar en su actual cargo al frente del club de la Serie A italiana.

"Cuando supe la noticia fue un golpe realmente duro", admitió el entrenador serbio en la víspera del regreso a los entrenamientos del Bolonia, con ocasión de la nueva temporada.

"Voy a enfrentarme (a la leucemia) de frente, mirándole directamente a los ojos, como siempre he hecho", añadió Mihajlovic, que recibió una ovación al término de su conferencia de prensa. Walter Sabatini señaló que Mihajlovic, que empezará su tratamiento el martes, seguirá siendo el entrenador del equipo que acabó décimo el pasado curso en el Calcio.

El médico del club, Gianni Nanni, opina que Sinisa Mihajlovic (50 años de edad) tiene una buena perspectiva de curación. "Es una enfermedad que puede ser derrotada", subrayó el médico.

Mihajlovic fue nombrado entrenador del Bolonia a finales de enero, en un momento en el que el club era 18º en la liga italiana, con una seria amenaza de descenso. Su llegada sirvió de revulsivo y el Bolonia acabó la temporada con 8 victorias en sus últimos 12 partidos, lo que le permitió alejarse cómodamente de la zona de peligro.

Tags