Miembros del Angostura Fútbol Club fueron asaltados en la madrugada de este lunes cuando viajaban desde Caracas hacia Ciudad Bolívar, luego de enfrentar al Deportivo Petare por la 17° fecha del Torneo Clausura.

El autobús que trasladaba al combinado guayanés fue interceptado por un grupo de sujetos en el peaje de Los Potocos, en el estado Anzoátegui, informó José Garrido, ex asesor del equipo, en su cuenta de Twitter. 

La delegación se encontraba sin escoltas. Aproximadamente 20 sujetos colocaron una barricada para impedir el paso en la carretera y robaron teléfonos, zapatos, uniformes y utilería, indicó el periodista Oswaldo Vívenes. 

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela lamentó el hecho en las redes sociales y se pronunció en solidaridad con el conjunto amarillo y azul: «Nuestra solidaridad con la plantilla oriental».

Angostura FC cayó con pizarra de 2-0 ante Deportivo Petare este domingo, en la cancha del Fray Luis de Las Mercedes, estado Miranda, en un partido correspondiente a la segunda división del balompié venezolano. 

En septiembre de 2016, el autobús que abordaba a Trujillanos Fútbol Club fue robado y secuestrado en Boca de Uchire, Anzoátegui, cuando retornaba a su sede, luego de disputar un partido ante Monagas Sport Club. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!