El astro argentino Lionel Messi, que acabó con problemas físicos el partido del pasado sábado ante el Valencia, se sometió este lunes a un tratamiento de recuperación, mientras que Ousmane Dembélé, lesionado en el tobillo izquierdo hace quince días, empezó este lunes a realizar trabajo de campo.

Después de retirarse con una contractura en el aductor frente al Valencia, el club azulgrana guarda silencio sobre el estado de Messi a 48 horas del clásico de Copa ante el Real Madrid.

Por las imágenes ofrecidas por la entidad azulgrana tras el entrenamiento a puerta cerrada, se demuestra que el argentino no ha podido entrenar.

Ousmane Dembélé, que se lesionó el 22 de enero ante el Leganés, se ha ejercitado este lunes con balón. Todo indica que no estará listo para el partido ante el Real Madrid.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!