El futbolista argentino Lionel Messi -al igual que el portugués Cristiano Ronaldo- se sumó a los mensajes solidarios para las víctimas del terremoto que sacudió México la semana pasada.

Un niño de nombre Leonardo Farías, sobreviviente del derrumbe del colegio Enrique Rébsamen, recibió las palabras de aliento del argentino, quien le transmitió valentía para superar esta complicada situación.

«Hola, Leo. Bueno, quería mandarte un saludo grande, desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza y un beso grande. ¡Chau!», señaló Messi en un video que empezó a propagarse por las redes sociales.

Aparte del rosarino, otras figuras del deporte mundial, como el brasileño Dani Alves, el mexicano Rafael Márquez y el francés André-Pierre Gignac le compartieron un mensaje de optimismo al infante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!