Lionel Messi cumple 31 años de edad y tanto su familia como personajes del mundo del fútbol le desearon un feliz día en pleno Mundial de Rusia, en el que Argentina puede quedar eliminada en la fase de grupos y donde su papel como líder del equipo está cuestionado después de los dos primeros partidos.

La primera que lo felicitó fue su mujer, Antonela Roccuzzo, quien a través de un mensaje en una red social le agradeció por sentirse «la mujer más feliz del mundo», junto a una fotografía de archivo de ambos.

La Albiceleste aún mantiene opciones de clasificar a octavos de final, aunque para ello debe ganar a Nigeria el martes y esperar que Islandia pierda o empate ante Croacia. Con una victoria de Islandia, habría que desempatar mediante la diferencia de goles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!