Deportes

Messi llegó a Argentina para ultimar los preparativos de su boda

Varios medios argentinos difundieron esta mañana un vídeo en el que se aprecia a la pareja bajándose del avión en el aeropuerto de Rosario

ctv-8js-lionel-messi-y-antonella

El futbolista argentino Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzo aterrizaron este lunes en el aeropuerto de Rosario, ciudad donde se casarán el próximo 30 de junio, según lo muestra un vídeo difundido por varios medios locales.

La pareja viajó acompañada por sus dos hijos, Mateo y Thiago, en un jet privado desde Barcelona y llegó esta mañana a la ciudad natal de ambos, que será el escenario de la boda a la que asistirá buena parte de la elite del fútbol y del mundo del espectáculo.

Varios medios argentinos difundieron esta mañana un vídeo en el que se aprecia a la pareja, rodeada de un grupo de familiares y amigos, desciende del avión en el aeropuerto.

Entre ellos, estaba Rodrigo Messi, uno de los hermanos del futbolista del Barcelona, quien interpelado por la prensa sobre detalles de la boda, declaró entre risas desconocerlos ya que se lleva a cabo con particular reserva.

"No tengo idea de nada porque ellos armaron la fiesta en pareja. No sé nada", aseguró Rodrigo, quien manifestó que tanto Lionel como el resto de la familia están contentos y conformes con que la boda se realice en Rosario. "Voy a ser el mejor invitado de la fiesta", concluyó.

La noticia del casamiento entre Messi, de 29 años de edad, y Roccuzzo, de 28, fue anunciada el pasado diciembre, aunque la fecha exacta no se conoció hasta el mes pasado.