Deportes

Messi genera dudas en sus seguidores sobre si sabe tocar o no el piano

Algunos usuarios de la red social Instagram han puesto en tela de juicio si es verdaderamente el delantero del Barcelona quien toca las notas del himno de la Champions 

Lionel Messi

EFE

Messi durante la presentación de un parque temático que llevará el nombre del astro argentino en China

Lionel Messi no es solo un artista en el campo de juego, al parecer también en la música. En un reciente video compartido en la cuenta de Instagram Adidas Football, se ve al crack argentino tocando con mucha soltura el famoso tema de la UEFA Champions League, aquel que se entona previo a cada cotejo deportivo del torneo europeo más importante.

“Alguien está emocionado por el inicio de la UEFA Champions League” es el mensaje que colocó la famosa tienda de ropa deportiva. 

Sin embargo, algunos usuarios de la red social Instagram han puesto en tela de juicio si es verdaderamente el delantero del Barcelona quien toca las notas del himno de la Champions o solamente se trata de un montaje.

Este video publicado en Instagram es un anuncio publicitario que la marca de ropa deportiva, patrocinadora del argentino, ha creado para el inicio de la competición europea.

En el clip se ve a Messi con un vestido elegante que comienza a tocar poco a poco los primeros compases del famoso himno futbolístico hasta terminar de demostrar sus habilidades ante un grupo de seguidores.

El talento de Messi se ve cada fin de semana sobre un campo de juego, aunque esta vez la firma alemana quiso darle protagonismo en labores artísticas. 

Someone's excited for the @uefachampionsleague. �� @leomessi is #HereToCreate. -- #UCL #Football #Soccer #adidasFootball

Una publicación compartida de adidas Football (Soccer) (@adidasfootball) el