Lionel Messi, delantero argentino del FC Barcelona, fue premiado este lunes como Pichichi y Jugador Más Valioso (MVP) de La Liga Santander 2017-18, en la gala de los Premios Marca 2017-18.

El rosarino recogió en el Convento de Los Ángeles de Barcelona, España, el Trofeo Di Stefano como MVP de La Liga y el Pichichi por los 34 goles amptados en la temporada pasada. 

«La Liga está más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera puede ganar a cualquiera y eso es bueno para la Liga y para el espectador», dijo Messi en la gala de premiación. 

El capitán azulgrana reapareció este domingo en la derrota de su equipo frente al Betis (3-4), luego de recuperarse de una rotura en el radio del brazo derecho, que le mantuvo tres semanas fuera de los terrenos de juego. 

«Al principio todavía tenía un poquito de miedo, pero a medida que fue pasando el partido me fui encontrado mejor», explicó sobre las sensaciones que tuvo al volver a la competición.

Messi, de 31 años de edad, ganó el quinto Trofeo Pichichi en su carrera, uno menos de los seis que conquistó el mítico Telmo Zarra.

Con información de Efe


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!