Lionel Messi encabezó este lunes el primer entrenamiento con la selección Argentina sin Manuel Lanzini, quien fue dado de baja por dolores en la rodilla derecha, para los partidos ante Uruguay y Venezuela de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El anuncio lo ofreció el lunes la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), que también comunico la baja por lesión de Eduardo Salvio, quien fue reemplazado por Emiliano Rigoni.

Messi arribó a Buenos Aires junto a su compañero del Barcelona Javier Mascherano y ambos fueron directamente a las instalaciones de la AFA.

La actividad deportiva continúo este martes con doble turno y para mañana se espera que partan a Uruguay para la práctica matutina.

Argentina visitará a la selección uruguaya en Montevideo el jueves en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas y el 5 de septiembre recibirá a Venezuela en Buenos Aires.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!