El popular «se queda» que utilizó el defensor español Gerard Piqué para tratar de convencer al brasileño Neymar que se quede en el FC Barcelona sigue siendo objeto de burla. Ahora, quien se burló fue el delantero argentino Lionel Messi.

El astro blaugrana recordó aquel suceso luego de compartir una foto en Instagram en la que aparece junto a Neymar y al delantero uruguayo Luis Suárez. «Volvió», fue el mensaje de Messi mencionando a Piqué.

La presencia de Neymar en la imagen causó revuelo. Algunos pensaron que se trataba de una instantánea pasada, pero es completamente actual. El brasileño viajó hasta Barcelona para arreglar algunos detalles, según el diario Marca, y ahí se encontró con sus viejos amigos.

Probablemente el arribo de Neymar a la ciudad condal se deba para arreglar de manera notarial la demanda interpuesta por el club azulgrana, en donde se reclama parte de la prima de renovación que se le pagó el año pasado.

Volvió @3gerardpique ������

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!