Para los venezolanos, el sueño de ver a Tomás Rincón alzando el «Triplete» con la Juventus no se concretó. Aún así, el capitán de la Vinotinto usó las redes sociales para destacar la temporada que hizo su equipo, con título de Liga y Copa.

«Termina este magnífico año deportivo. Queda la amargura de no haber conseguido la copa que todos queríamos, pero se debe resaltar lo que este maravilloso club está haciendo en años, con grandes jugadores y sobre todo grandes seres humanos», escribió en una publicación de Instagram.

El tachirense le dio las gracias a la institución por recibirlo con los brazos abiertos: «Le agradezco a cada uno de mis compañeros, staff tecnico, directiva, trabajadores y a cada hincha que me han hecho sentir un Juventino más desde el primer día». 

«Gracias por el recibimiento y la aceptación. Esto es apenas el comienzo, ya volveremos al trabajo con mayor fuerza porque aquí ganar no es importante, es la única cosa que cuenta», finalizó.

Rincón fue descartado esté sábado por el técnico Massimiliano Allegri para disputar la final de Champions League, que ganó el Real Madrid tras golear con marcador de 4-1 en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!