El futbolista Juan Pablo Añor le dedicó un mensaje de despedida a Miguel Castillo, manifestante asesinado este miércoles durante una movilización antigubernamental en Las Mercedes, municipio Baruta. 

El mediocampista del Málaga compartió este miércoles desde su cuenta oficial de Twitter una foto con Castillo en un estacionamiento. «¡Descansa en paz!», escribió junto a la imagen. 

Además de Añor, el delantero del Nacional de Madeira, Fernando Ariateguieta, evidenció el pesar que origina la partida física de Castillo: »Qué dolor tan grande. Descansa en paz, Miguel». 

La víctima, quien perdió la vida a raíz de una herida intercostal, tenía 27 años de edad y se había graduado como licenciado en Comunicación Social en la Universidad Santa María.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!