Deportes

Mbappé y Verratti fueron víctimas de broma por Halloween

El delantero francés y el centrocampista italiano fueron invitados a grabar un video para el canal de YouTube del cuadro parisino

ctv-ibu-mbapp-verrati-y-neymar

Marca.com

En el video se aprecia a ambos jugadores asustándose de una forma particula

Kylian Mbappé y Marco Verratti, futbolistas del Paris Saint-Germain (PSG), fueron víctimas de una broma de Halloween generada por el mismo equipo. En el video se aprecia a ambos jugadores asustándose de una forma particular.

El delantero francés y el centrocampista italiano fueron invitados a grabar un video para el canal de YouTube del PSG, en el que se les preguntaba sobre películas de terror y temas alusivos a Halloween.

En medio de las preguntas, las luces se apagaron y una persona disfrazada de zombie apareció para sorprender a los jugadores, quienes reaccionaron de manera inesperada, asustados por el momento.

Mbappé lleva dos goles marcados en la Ligue 1, mientras que Verrati es uno de los jugadores que más minutos tiene en la temporada en el cuadro de Unai Emery.

El PSG es el único líder del fútbol francés con 29 puntos, con una ventaja de cuatro unidades sobre el segundo, Mónaco, equipo en el que milita el colombiano Radamel Falcao.