El joven delantero francés Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain (PSG), es el jugador sub 21 que tiene mayor valor en el mercado futbolístico actual, con un valor de 192,3 millones de euros.

De acuerdo con el informe de la empresa Prime Time Sport, Mbappé tiene el doble de valor que el segundo en la lista, el inglés Marcus Rashford, del Manchester United.

El aumento en el número de minutos disputados por el jugador del PSG, tras coronarse campeón del Mundo con Francia, ha logrado que el valor de Mbappé vaya en ascenso, después de que su tasación haya aumentado desde los 61,7 millones de euros del año pasado a los 192,3 millones de euros en el informe actual.

Por su parte, el delantero barcelonista Ousmane Dembélé figura en la cuarta posición de la clasificación. Su valor en el mercado alcanza los 84,3 millones de euros, 24 millones más que en el informe anterior.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!