Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, mostró su apoyo a la figura del entrenador Julen Lopetegui tras una nueva derrota en la crisis que protagonizan, ante el Levante (1-2) en el Santiago Bernabéu, y aseguró que están «a muerte» con su técnico.

Como hiciera el primer capitán, Sergio Ramos, tras la derrota en Vitoria frente al Alavés, Marcelo respaldó a Lopetegui en momentos en los que su continuidad está en el aire para hacer público el apoyo de la plantilla a su técnico.

«Con el ‘mister’ estamos a muerte. Nos dice bien claras las cosas, tiene un trato súper bueno con nosotros y me parece injusto hablar en el inicio de temporada como se hizo con Benitez. No es buenos que no dejen trabajar al mister y se digan tonterías sobre si se necesita un entrenador nuevo o un nuevo delantero», dijo.

«Soy el primero que me enfado dentro del campo pero esto se soluciona entrenando y jugando. No puedo decir que vamos a ganar los diez próximos partidos, pero sí que lo vamos a dar todo dentro del campo», añadió en Bein.

Marcelo se mostró crítico con la prensa y los rumores sobre los fichajes para el mercado invernal. «Fichar o no, no es una pregunta para mí, sabéis quien tiene que fichar. El año pasado cuando Cristiano no marcaba, la prensa hablaba que necesitábamos un delantero y luego calló miles de bocas».

«Es injusto valorar a los delanteros a inicio de temporada. Si al final no ganamos nada y no meten goles me parece bien, pero es injusto pedir y hablar de la falta de goles ahora», opinó.

Por último, mostró el estado de los jugadores del Real Madrid: »Estamos preocupados. Siempre es una presión tremenda jugar en el Real Madrid, nos gusta la presión y cuando no salen los partidos hay que trabajar y dar la cara todos los días. No tenemos ningún tipo de miedo, preocupación sí».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!