El brasileño Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid, alabó en el canal de Youtube De Sola a su compañero de selección Neymar Jr. luego de que fuese interrogado sobre el desempeño entre el brasileño y Eden Hazard.

El lateral opinó que su nuevo compañero de equipo es un gran jugador, pero cree que el delantero de Paris Saint German está en un escaño  más arriba. “Es difícil comparar, pero para mí Neymar es bravo, es mejor», afirmó el merengue.

Marcelo agregó que el oriundo de Rio de Janeiro se encuentra dentro los primeros cinco mejores del mundo en el balompié. “La gente sabe de sus cualidades, está en el top 5 también. Lo conozco desde su época en el Santos. Él piensa una cosa en el campo y enseguida cambia y hace otra cosa, es increíble”.

Le gustaría verlo vestido de blanco

Marcelo admitió que le gustaría que el futbolista del PSG se coloque la camisa de la plantilla de la casa blanca en algún momento de su carrera. “Es un crack y en el Madrid están los mejores jugadores del mundo. Sería un placer inmenso que jugara en el Madrid, pero no soy quien decide», acotó.

Ante la pregunta por el pasado de Neymar con el Barcelona FC agregó que no sería un problema. «Una vez estábamos en pretemporada y, como es mi amigo y de Casemiro, vino al vestuario del Real Madrid. Entró, saludó y conversé con él. Nada de fútbol. Cuando acaba el partido, se aparca la rivalidad», señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!