El argentino Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso de México, luego del anuncio del equipo este jueves.

«Bienvenido Diego al Gran pez», dijeron los Dorados este jueves en su cuenta de Twitter horas después de haber despedido a Francisco Ramírez como técnico del conjunto.

Maradona, de 57 años, se desempeñaba como presidente y director deportivo del Dinamo Brest de Bielorrusia, y se espera que sea presentado el próximo domingo.

El argentino también se ha visto envuelto en polémicas relacionadas con México, cuando dijo que México no merecía ser sede de la Copa Mundial de 2026 porque no es protagonista en los Mundiales.

Sin embargo, Diego cuenta con muchos seguidores mexicanos y es seguro que se convertirá en centro de atención cuando dirija en la división de Ascenso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!