El entrenador Argentino Diego Armando Maradona fue artífice de un bochornoso incidente a la salida del vestuario, luego de que Dorados de Sinaloa cayera en la final por el ascenso en México ante Atlético San Luis. 

Los hinchas de San Luis no solo estaban felices por conseguir el ascenso a la Liga MX, también celebraron el hecho de vencer con marcador global 4-3 al equipo de Maradona, que se quedó a un paso de meterse en la Primera División.

Toda esa alegría se transformó en burla contra el entrenador argentino, a quien esperaron a la salida del vestuario para cantarle frases ofensivas. El video ya es viral en Youtube.

El entrenador argentino no soportó y, a pesar de que estaba rodeado por personal de seguridad, logró acercarse a un aficionado y le propinó un golpe. Los guardaespaldas agarraron a Maradona y este gritó exacerbado: «Que me lo digan a la cara».

Los miembros de seguridad lograron llevarse al argentino hacia el ascensor, mientras que los hinchas de Atlético San Luis continuaron con sus cánticos contra el entrenador de Dorados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!