Deportes

Maradona criticó severamente a Lionel Messi

El actual director técnico de Dorados de Sinaloa dijo que el jugador del Barcelona FC va 20 veces al baño antes de un partido

Maradona: Messi va 20 veces al baño antes de un partido

Foto: Captura de Video

Por EL NACIONAL WEB

Diego Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, se mostró crítico ante el desempeño de Lionel Messi con la Selección de Argentina en comparación de otras estrellas del fútbol de ese país. 

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido" dijo el astro argentino en una entrevista para Fox Sports. 

Maradona destacó que la actuación de Messi en las canchas de su club, Barcelona FC es distinta a cuando le toca dirigir los partidos de "La Celeste". 

"No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más" aseveró el ex futbolista. 

Sim embargo, no negó que la carrera del "10" no puede pasar por alto, y que sigue siendo uno de los mejores del mundo junto a Cristiano Ronaldo.