Diego Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, se mostró crítico ante el desempeño de Lionel Messi con la Selección de Argentina en comparación de otras estrellas del fútbol de ese país. 

«En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido» dijo el astro argentino en una entrevista para Fox Sports. 

Maradona destacó que la actuación de Messi en las canchas de su club, Barcelona FC es distinta a cuando le toca dirigir los partidos de «La Celeste». 

«No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más» aseveró el ex futbolista. 

Sim embargo, no negó que la carrera del «10» no puede pasar por alto, y que sigue siendo uno de los mejores del mundo junto a Cristiano Ronaldo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!