El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona utilizó su cuenta oficial de Facebook para contar sobre su metodología de trabajo y aseguró que desde hace 14 años no consume sustancias estupefacientes. 

El texto del campeón del mundo empieza contando el último resultado del equipo que dirige, el Fujairah: »Hoy ganamos 1 a 0 al Masafi. Jugamos muy bien, incluso erramos un penal. A ellos ya los conocíamos, porque nos habían ganado en la Copa Presidente. Pero hoy la historia fue otra».

Maradona dio detalles de cómo se comportó su equipo en la cancha y termina diciendo que todos los días viaja 300 kilómetros para entrenar a los jugadores. Pero el mensaje culmina con una defensa.

«Todo esto te lo quiero contar YO, a ti. Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo… Pero, como digo siempre: que la cuenten como quieran», cerró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!