El director técnico Diego Armando Maradona aseguró este jueves que no ha cambiado nada en la FIFA respecto a la etapa del presidente previo y amenazó con decir todo lo que sabe de «la FIFA nueva», reseñó Mundo Deportivo.

«Le dije a Gianni Infantino (presidente de FIFA) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Blatter y Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva», apuntó después de la derrota de su equipo, los Dorados de Sinaloa.

Maradona lanzó una advertencia al croata Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la FIFA, por un presunto malentendido que tuvieron meses atrás al encontrarse en un hotel donde se hospedaban  diversas ex jugadores.

«Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el ‘guapo’ vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más», agregó.

El ex jugador argentino denunció que fue agredido, en el último partido de su equipo, desde las tribunas con botellas de vidrio y espera que castiguen al autor dle ataque.

«Me aventaron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo. Esto va más allá del fútbol, el tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha cualquiera de las dos», acotó.

Con información de Mundo Deportivo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!