Manchester United no tuvo problemas para vencer a Basilea en la primera fecha del Grupo A de la Champions League 2017-18. El conjunto dirigido por José Mourinho se impuso con claridad en el Old Trafford.

A pesar de la superioridad desde el principio del partido, Manchester United recién pudo abrir el marcador a los 35 minutos del primer tiempo. El belga Fellaini fue encargado de romper la paridad la noche de Champions League.

En el complemento se completó la goleada del Manchester Unitedsobre el Basilea, equipo del tenista Roger Federer. A los 53′, el otro belga del equipo, Romelu Lukaku, aumentó la ventaja con golpe de cabeza.

Cerca del final, el joven Marcus Rashford, quien había ingresado en el complemento, selló el marcador a favor del conjunto inglés.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!