Manchester City, quien es el campeón de la Premier League, anunció este jueves que sus ingresos de la campaña pasada de 2017, fueron de 561 millones de euros, convirtiéndose en el segundo equipo inglés en superar los 500 millones.

“The Cityzens” ganó 10 millones más que en la temporada pasada y de esa manera el equipo ha demostrado que, tanto en lo económico y dentro del terreno, el éxito del conjunto no ha sido casualidad, porque a pesar de que el equipo tuvo perdidas monetarias al hacer buenos fichajes y tener a un director técnico como Pep Guardiola el conjunto se ha mantenido como uno de los mejores de la Liga Inglesa.

Sin embargo, el City se encuentra detrás del Real Madrid, Barcelona FC, Bayern Múnich y Manchester United, como el quinto equipo con mejor ingresos.

Con información de La Vanguardia 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!