En un duelo entre los dos últimos clasificados de la Liga, Las Palmas derrotó al colista Málaga por 1-0, gracias a un gol del joven croata Alen Halilovic al límite del tiempo reglamentado (90).

La joven perla croata, quien entró al terreno de juego a los 62 minutos, controló un balón con el pecho desde la frontal del área y sin dejarlo caer conectó con la izquierda un disparo colocado que se coló junto al palo malacitano. Eso fue un mazazo para el equipo blanquiazul, que no termina de salir del letargo en el que se encuentra y ve la salvación cada vez más lejos.

El venezolano Roberto Rosales jugó completo y ya suma 1.775 minutos en 20 duelos disputados (todos como titular). En tanto, Juan Pablo Añor ingresó a los 84 minutos en sustitución de Keko y Adalberto Peñaranda no fue convocado por lesión y se estima que regrese dentro de un mes.

Luego de este resultado, con el que se cierra la vigesimosegunda jornada de la Liga, Las Palmas suma 17 puntos y alcanza al Deportivo de La Coruña en la decimoctava casilla. Mientras que el Málaga se hunde en la clasificación, cerrando la tabla con 13 unidades y ya acumula 7 partidos consecutivos sin conseguir una victoria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!