El Málaga está obligado a remontar hoy en la Rosaleda, a partir de las 2:30 pm, un gol de desventaja frente al Numancia para poder clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo blanquiazul, que lucha decididamente por salir de la zona de descenso, tratará en La Rosaleda de remontar el 1-2 sufrido en Soria ante el correoso Numancia, un equipo que lucha en los puestos altos de la segunda división y que ha perdido sus dos últimos partidos.

“No veo ningún beneficio en que te eliminen de la Copa del Rey, además teniendo un marcador tan cercano. Estamos bien, estamos jugando mejor y entendemos, más allá del nivel del equipo rival, que tenemos una opción buena y tenemos que pasar. Hasta enero no tendríamos el partido de la siguiente ronda, siempre con el máximo respeto y que el Numancia no es un rival asequible, aunque sea de segunda división”, dijo Míchel, director técnico del cuadro andaluz en la rueda de prensa previa al encuentro.

Este es un certamen que se puede prestar para darle oportunidad a jugadores que no han visto muchos minutos en la liga. “Es cierto que ya vamos viendo que hay muchos jugadores que podemos elegir, más allá de las lesiones. Si en el partido de Copa se suma alguno más, pues bien. Puede ser una oportunidad para cualquiera, como ha pasado también en los partidos de LaLiga. Mañana es un partido que hay que jugar para ganar, exactamente igual que el viernes que viene. Por lo tanto, es una oportunidad de demostrar, como han hecho otros compañeros, que se puede ganar uno el puesto en cualquier partido. Los necesitamos a todos”, explicó.

Otros partidos hoy: Real Madrid-Fuenlabrada, Leganés-Valladolid, Levante-Girona, Celta de Vigo-Eibar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!