El Málaga visitará en el estadio Los Cármenes al Granada en un encuentro en el que ambos equipos intentan salir de los últimos puestos. Los dirigidos por Michel van mejorando a medida que pasan los partidos y un reflejo de eso fue la victoria obtenida la jornada pasada en contra del Valencia 2-0 con goles de Recio y Sandro.

“Hemos mejorado, los jugadores han mejorado en el plano defensivo. Ha habido algún caso muy llamativo como Llorente y Luis Hernández, y el centro del campo es más agresivo”, aseguró el DT.

Este será el primer partido en el que los blanquiazules no contarán con ninguno de los venezolanos que hacen vida en el equipo. El caso más llamativo es el de Roberto Rosales, inamovible en el 11 del Málaga, que se perderá su segundo partido de la temporada por lesión.

El lateral derecho de la vinotinto salio del encuentro contra el Valencia por molestias en el pubis. Este será apenas el segundo desafío que se perderá Rosales en la temporada, el primero fue contra el Betis por sanción.

Por su parte, Adalberto Peñaranda y Juampi Añor se encuentran en la lista de lesionados, mientras que Mikel Villanueva no fue convocado por decisión técnica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!