Este viernes un grupo de venezolanos que asistió al partido entre la Vinotinto sub – 20 y Alemania, en Corea del Sur, dejó un mensaje dirigido al presidente Nicolás Maduro. 

En una pancarta que colgaron en el estadio expresaron fuertes insultos contra el mandatario, entre los que destaca: «Maduro asesino».

La frase se volvió tendencia en Twitter, al igual que Alemania, pues Venezuela venció al equipo teutón 2 goles por cero, en el primer partido del Mundial de Fútbol Sub – 20. 

Las expresiones contra dirigentes del oficialismo en varias partes del mundo se han hecho cada vez más constantes durante el último mes. Algunos de los chavistas captados por venezolanos son Maripili Hernández, Roy Chaderton y la hija de Jorge Rodríguez

Además, los connacionales han hecho protestas frente a consulados y embajadas de países como España, Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!