El presidente de Argentina, Mauricio Macri, felicitó este domingo a River Plate por la conquista de la Copa Libertadores a expensas de Boca Juniors, pero aclaró que «el fútbol siempre da revancha».

«Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha», escribió en su cuenta de Twitter Macri, quien presidió Boca Juniors de 1995 a 2007 y luego unos meses en 2008.

River Plate venció este domingo por 3-1 a Boca Juniors en Madrid en el alargue del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

El choque de ida, jugado el 10 de noviembre, un día después de lo programado debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre Buenos Aires, terminó 2-2 en el estadio La Bombonera.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!