Neymar será el mejor jugador del mundo en el futuro, elogió el belga Romelu Lukaku al astro brasileño en la antesala del partido de los cuartos de final entre ambas selecciones en Rusia 2018, y lo defendió de las críticas por supuestamente simular faltas.

«Neymar no es un actor. Tiene una calidad increíble y es normal que los defensas sean un poco más duros contra él. Para mí va a ser el mejor jugador del mundo en el futuro y me encantará jugar contra él mañana», dijo Lukaku.

El bombardero belga, segundo entre los goleadores con 4 tantos, a 2 del inglés Harry Kane, aseguró que el partido ante los pentacampeones del mundo será «un verdadero reto» para los ‘Diablos Rojos’.

«Va a ser un partido muy duro porque nos enfrentamos al mejor equipo del Mundial, pero a la vez será un verdadero reto para ver de lo que somos capaces», anotó. «¿Puntos débiles en Brasil? No creo que los tenga. Son muy fuertes en defensa, con buena experiencia, tienen volantes peligrosos, con buen juego, unos grandes atacantes (…) Es un test enorme este partido”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!