Clasificar por primera vez en la historia para una final de la Copa del Mundo es el mayor éxito de la historia del deporte para Croacia, consideró Luka Modric, capitán del cuadro balcánico. 

«Pero no nos detendremos en esto», advirtió el centrocampista del Real Madrid, quien aseguró que los jugadores pueden estar felices y orgullosos por el logro alcanzado.

Modric valoró el hecho de que el conjunto balcánico supiera de nuevo revertir un resultado negativo, como le ocurrió en los cuartos de final ante Rusia.

«Creamos las ocasiones y sabíamos que podíamos conseguirlo. Ya hemos remontado dos veces después de un marcador negativo», señaló .

El capitán croata también destacó la confianza que tiene el combinado en sus posibilidades y la unidad existente en el grupo, algo que considera fundamental.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!