El futbolista venezolano Luis Manuel Seijas fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del Independiente Santa Fe, equipo al que regresa luego de dos años, informó el equipo bogotano en redes sociales.

«Hoy regreso a mi casa, con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están más curtidos. Regreso lleno de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño», escribió Seijas en un mensaje publicado por Santa Fe en Twitter.

En 218 partidos con los santafereños el venezolano marcó 30 goles que le sirvieron para ganarse el cariño de la afición, que lo recuerda por su entrega al equipo. Seijas, una de los ídolos de Santa Fe, estuvo con el equipo en dos ciclos: de 2008 a 2011 y 2014 a 2016.

El venezolano no tuvo un buen paso por Brasil en donde jugó con Chapecoense e Internacional, con los que estuvo en 46 partidos pero no logró marcar ningún gol.

Santa Fe también contrató como técnico al uruguayo Guillermo Sanguinetti, que estuvo en el banco de los ecuatorianos Delfín y Deportivo Cuenca.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!