Memes, reacciones jocosas y comentarios sarcásticos se hicieron notar este domingo en las redes sociales, luego de la consagración de Francia ante Croacia en la final del Mundial de Rusia 2018.

En un encuentro que tuvo de todo, desde un autogol, un fallo garrafal del portero y el uso del VAR, que fueron protagonistas de los memes que provocaron reacciones en las redes sociales.

La selección de Francia se quedó con la anhelada la victoria y se consagró por segunda vez en su historia campeona del mundo, esta vez, ante Croacia.

Francia ganó ante la selección de Croacia, por marcador 4-2, con un autogol de Mario Mandzukic 18′ y los goles de Antoine Griezmann 38, Paul Pogba 59′ y Kylian Mbappé 65′ mientras que por los croatas anotaron Ivan Perisic 28′ y Mandzukic al 69′.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!