Memes, comentarios pintorescos y reacciones jocosas se hicieron notar en las redes sociales este miércoles, luego de disputarse otra jornada correspondiente a la primera ronda de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los tres partidos que se llevaron a cabo en la fecha terminaron con marcador de 1-0 a favor de las selecciones que en teoría eran favoritas. 

A primera hora, Portugal eliminó a Marruecos con un tanto de Cristiano Ronaldo, quien se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores del Mundial. La estrella del Real Madrid fue objeto de burlas por simular una falta dentro del área. 

Sin mostrar un juego brillante, Uruguay eliminó a su similar de Arabia Saudita. Luis Suárez mojó las redes en su partido número 100 con la selección charrúa y se convirtió en el primer uruguayo en marcar en tres mundiales distintos. 

En el último compromiso de la jornada, España derrotó en apuros a Irán. Milad Mohammadi fue tendencia debido a que intentó hacer una voltereta en un saque lateral durante el último minuto del partido. Además, a los persas le invalidaron un gol debido a posición adelantada. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!