La final de vuelta por la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors generó memes y reacciones jocosas de parte de los usuarios de las redes sociales.

Uno de los momentos más pintorescos del compromiso fue cuando Darío Benedetto inauguró la pizarra para Boca y celebró el tanto sacando la lengua de manera desafiante.

No obstante, River volteó la pizarra con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo «Pity» Martínez para titularse campeón en el estadio Santiago Bernabéu. 

La final de la Copa Libertadores se tuvo que jugar por primera vez fuera de América, luego de los hechos violentos que hubo el pasado 24 de noviembre en Buenos Aires. 

La última vez que River Plate conquistó el galardón fue en 2015. Previamente, lo había conseguido en 1986 y 1986. En las ediciones de 1966 y 1976 fue subcampeón.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!