Memes y reacciones jocosas se hicieron notar en las redes sociales luego del partido inaugural de la Copa Mundial Rusia 2018, en el que la selección anfitriona goleó 5-0 a Arabia Saudita.  

No hubo necesidad de que los europeos jugaran de forma brillante para ganar este jueves de forma contundente y quedarse con los tres puntos.

Aleksandr Golovin y Denís Chéryshev fueron las grandes figuras del compromiso. El primero concretó tres asistencias, mientras que el segundo entró de cambio y marcó dos goles. 

El cantante británico Robbie Williams fue el encargado de poner la fiesta en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores.

«Deseo éxitos a todos los equipos y emociones inolvidables a los aficionados», declaró desde la tribuna del estadio el presidente ruso Vladímir Putin, que mostró una emoción contenida.

Minutos antes del inicio de la ceremonia inaugural del evento, el ex guardameta de la selección española Iker Casillas presentó en el terreno de juego la Copa del Mundo.

El conjunto local firmó un debut soñado y se adueñó provisionalmente del liderato del grupo A.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!