Julen Lopetegui ya no está en Rusia. El técnico se fue de la concentración de España en Krasnodar tras ser despedido como DT del combinado hispano. 

Y al llegar al aeropuerto rompió el silencio. Lo hizo escuetamente y dejando en claro que no compartía la decisión de la federación de fútbol de su país.

«Muy tristes, pero deseando que hagamos un lindísimo Mundial y ojalá ganemos», señaló el estratega ante el asedio de los medios. Si bien no quiso profundizar en si compartía o no la decisión de Luis Rubiales, timonel de la RFEF, de cesarlo de sus funciones, el DT dejó un mensaje.

Si bien no quiso profundizar en si compartía o no la decisión de Luis Rubiales, timonel de la RFEF, de cesarlo de sus funciones, el DT dejó un mensaje.

«Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial», apuntó.

En reemplazo de Lopetegui la Federación designó a Fernando Hierro como el estratega de España para el Mundial de Rusia 2018. El viernes debutan contra Portugal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!