El futbolista venezolano Alejandro «Lobo» Guerra rompió el silencio este miércoles sobre la situación que atraviesa el país.

Desde su perfil de Instagram, el jugador del Palmeiras compartió un video que muestra el momento en que varios manifestantes son reprimidos con gases lacrimógenos.

«No soy de apoyar ningún partido político pero no puedo seguir callado ante esta situación en mi Venezuela», escribió en la publicación.

Agregó: «Ya basta de reprimir a tanta gente inocente que quiere un cambio no sé si para estar mejor o peor pero quieren un cambio».

El post recibió decenas de comentarios, incluyendo más de 36.000 reproducciones. 

Guerra, de 31 años de edad, formó parte de la remontada (2-3) del Palmeiras sobre Peñarol en el Estadio Centenario de Montevideo, por Copa Libertadores. 

No soy de apoyar ningún partido político pero no puedo seguir callado ante esta situación en mi V E N E Z U E L A . YA BASTA de reprimir a tanta gente inocente que quiere un cambio no sé si para estar mejor o peor pero QUIEREN UN CAMBIO. ���� ������������������������������������������������

Una publicación compartida de LOBO GUERRA 18 �� ���� (@18loboguerra) el 26 de Abr de 2017 a la(s) 12:49 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!