En una gala realizada el pasado jueves en la Quinta La Esmeralda en Caracas, la Liga Futve y la Federación Venezolana de Fútbol presentaron oficialmente la temporada 2018.

En un evento donde se impuso la elegancia, se hicieron varios anuncios importantes que ayudarán a una mayor difusión de la competencia. Como por ejemplo, la creación de la página web de la Liga Futve y una aplicación para dispositivos móviles con la que se podrá seguir cada jornada y las noticias que se generen día a día. Igualmente se presentó la pelota oficial del torneo, que será Krasava de Adidas.

Como fue anunciado unos meses antes, la Federación ha ido traspasando paulatinamente responsabilidades a la Liga, para que puedan asumir en un año el control total del campeonato rentado. «Es un compromiso incalculable, que nos invita a seguir trabajando; esa será nuestra principal obligación», comentó George Antar, presidente de la Liga y del Deportivo La Guaira.

«Que Presidentes de nuestros clubes tengan voz, voto, participación y responsabilidades; será importante. Es un gran paso en la consolidación del fútbol nacional como estructura», apuntó el presidente de la FVF Laureano González.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!