Deportes

Leswis Landaeta: “La clave del éxito en el equipo es la unión”

El equipo del estado central se alista para recibir al Deportivo Anzoátegui en el estadio Hermanos Ghersi

 

Landaeta

Cortesía Prensa Aragua FC

Landaeta que ha sido una pieza clave para el éxito del equipo

Por EL NACIONAL

El juvenil Leswis Landaeta ha sido una de las piezas claves en el mediocampo del Aragua Fútbol Club en este inicio del Torneo Apertura 2017, juvenil que gracias a su coraje y destreza  demuestra en cada encuentro porque se ha ganado la confianza del cuerpo técnico Aurirrojo para los partidos oficiales de este fútbol venezolano.

El aragüeño, con tan solo 16 años de edad ya suma tres partidos desde el once inicial. Landaeta se caracteriza por ser un jugador con  control de balón y con una buena visión para realizar jugadas de ataque, estas que son alguna de las virtudes que el juvenil proyecta en cada partido, quien además no se atemoriza ante ningún rival que ha enfrentado logrando siempre ser el empuje del equipo para conseguir los objetivos deseados.

En tampoco tiempo se ha ganado la confianza de sus compañeros que lo han recibido como uno más de la familia, al igual que la del director técnico Antonio Franco, quien se ha visto encantado con el desenvolvimiento que ha tenido el joven Landaeta desde la pretemporada con el equipo.

“Le doy las gracias al profesor Tony por darme la oportunidad de formar parte del equipo y por brindarme su confianza  y le doy las gracias al resto de la plantilla por haberme recibido de la mejor manera y por motivarme siempre para hacer las cosas bien en cada partido”. 

Tags