Deportes

Lara a semifinales con victoria 1-0 sobre Trujillanos

El equipo  que dirige Leo González sacó a los andinos con un penal cobrado por Jesús Hernández

ctv-mjt-deportivo-lara

El conjunto crepuscular esperará por el ganador entre Monagas y Caracas

Por EL NACIONAL

Una pena máxima en las postrimerías del partido y cobrado a la perfección por Jesús Hernández le dio el triunfo al Deportivo Lara y sacó de las semifinales del Torneo Clausura a Trujillanos. El conjunto crepuscular esperará por el ganador entre Monagas y Caracas.

En otro encuentro de octavos no apto para cardíacos, Deportivo La Guaira derrotó 3-1 a Zamora FC en la vuelta de los cuartos de final del octogonal del Torneo Clausura y clasificó a las semifinales con marcador global de 3-2, gracias a un final de película.

Óscar Hernández interceptó un balón en la medular y asistió a Anthony Uribe, quien se sacó de encima a Carlos Olses y la mandó a guardar al 25’, estableciendo el 0-1.

La recompensa para Darwin García llegaría al 86’, cuando pescó en el área chica un balón que dejó botando Graterol, producto de un trallazo que sacó ‘Maestrico’. .

En el descuento apareció el héroe del encuentro, el muchacho de la película, Heber García, para impactar un buen centro de Miguel Navarro de chilena, y mandar la número cinco con su zurda de oro directo al fondo de la red. Ahora jugarán contra el Deportivo Táchira que eliminó a Estudiantes de Mérida 3-1.