El Deportivo Lara, con Pedro Ramírez como brújula y doblete de Carlos Sierra, resucitó este martes en la Copa Libertadores-2018 al vencer 2-1 a Millonarios, rival que la semana pasada le había derrotado con un aplastante 4-0 en Bogotá.

Ramírez -el 10 del Lara- marcó el camino en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto y el colombiano Sierra firmó los goles a los 10 y los 28 minutos, el segundo de penal. Descontó a los 70, también de pena máxima, Ayron del Valle. 

Con la revancha ante los ‘embajadores’, el equipo entrenado por Leo González revitalizó sus opciones de avanzar a los octavos de final en el difícil Grupo 7 de la cita continental.

Lara se ubica en el segundo puesto de la llave, con 6 puntos, uno menos que el Corinthians; mientras que Millonarios queda con 4 unidades y el argentino Independiente de Avellaneda, campeón de la Copa Sudamericana-2017, con 3.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!