El Estadio Metropolitano de Cabudare recibirá a las 3:30 pm el encuentro más destacado de la decimotercera fecha del Torneo Clausura 2017. El Deportivo Lara y Monagas SC se enfrentarán en un compromiso del que seguramente saltarán chispas y que puede comenzar a definir el destino de ambos equipos de cara al octogonal final.

El conjunto crepuscular viene de empatar 1-1 con el Zamora y quiere seguir en la curva ascendente de rendimiento con un triunfo. “Es un partido muy importante y creo que será un excelente duelo. Venimos haciendo un buen campeonato. Mañana (hoy) enfrentaremos al campeón del semestre pasado, que también pasa por una buena racha”, comentó el entrenador Leo González.

Para que los tres puntos se queden en casa, el cuadro rojinegro no debe salirse de lo que ha hecho. “Tenemos que mantener el buen funcionamiento, el buen juego y el orden táctico. Sin olvidar el trabajo en equipo, que ha sido fundamental hasta ahora”, dijo González

La otra acera. La escuadra oriental se ha recuperado de su mal comienzo luego de una seguidilla de siete encuentros sin perder y es cuarto con 23 unidades. Ahora, debe jugar contra al equipo que está un lugar por encima. “Enfrentaremos a un muy buen rival. En este torneo han hecho las cosas muy bien. Además tiene un gran cuerpo técnico. Queremos contrarrestar sus virtudes para después atacarlos y hacerlos retroceder”, acotó el estratega Jhonny Ferreira.

La victoria es un objetivo que está entre ceja y ceja porque le permitirá escalar posiciones. “Nosotros debemos ser firmes. En Maturín los rivales se repliegan y nosotros generamos mucho volumen. Acá será diferente porque el juego será de ida y vuelta. Entonces es vital que podamos ser efectivos y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos”, contó.

El resto de la jornada. Atlético Socopó-Aragua; JBL Zulia-Zamora; Portuguesa-Mineros; Trujillanos-Mineros; Táchira-Anzoátegui; Atlético Venezuela-Caracas; Carabobo-Estudiantes de Mérida y La Guaira-Zulia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!