Keylor Navas, arquero costarricense del Real Madrid, recibirá el premio Trofeo Comunidad Iberoamericana, el cual es entregado por los reyes de España al mejor jugador iberoamericano por sus actividades deportivas internacionales durante todo un año.

Navas había sido galardonado como el mejor arquero del torneo, en los premios que fueron entregados en el sorteo de la Champions League, el 30 de agosto. Sin embargo, el guardameta ha estado pasando por un momento difícil con su club por haber perdido la titularidad con Thibaut Courtois en la arquería de la Casa Blanca. 

Este nuevo premio vuelve a realzar la labor del costarricense, quien ha defendido la portería del Real Madrid durante los últimos cinco años.

Por otro lado, otros de los que estarán presentes para recibir el Premio Nacional de España 2017, es el tenista Rafael Nadal y la karateca Sandra Sánchez.

Con información de Bolavip


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!