Mario Kempes, ganador de la Copa del Mundo con Argentina en 1978 y comentarista de la cadena ESPN, se pronunció sobre la aparición del ex futbolista Diego Armando Maradona en el cierre de campaña de Nicolás Maduro, candidato a la reelección por la presidencia.

A través de Twitter, el comentarista tildó de lamentable la conducta de Maradona, quien es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. A su juicio, avergüenza a todo los argentinos al hondear la “bandera de la tiranía Venezolana, manchada de sangre”.

«Lastimosamente, la historia se vuelve a repetir por unos cuantos millones de dólares», agregó. 

No es la primera vez que Kempes fija posición contra Maradona. Cuando el ex jugador se ofreció como soldado de Maduro, expresó en la red social: «@DiegoMaradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y democracia de su país?».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!