Inglaterra protagonizó un partido complicado ante su similar de Túnez, en el Volgogrado Arena, pues en el cierre de la jornada de este lunes otro encuentro que parecía favorable para una selección terminó siendo complicado, como si de una alcabala impuesta sorpresivamente en Rusia se tratara.

Harry Kane se convirtió en la figura principal para Inglaterra al marcar el gol de la victoria en el tiempo agregado ante Túnez. La primera diana arribó al 11′, cuando John Stones remató de cabeza un centro proveniente de un tiro de esquina ejecutado por Ashley Young, el guardameta Mouez Hassen voló para evitar la caída de su arco, aunque allí estuvo Harry Kane para mandarla a guardar.

Túnez dio el golpe sobre la mesa al batir las redes inglesa desde los 12 pasos. Ferjani Sassi se encargó de cobrar el penalti al lado derecho de la valla defendida por Jordan Pickford.

Los británicos fueron dominando el juego, pero a medida que transcurría se hizo más trabado y difícil, para intentar romper la defensa tunecina. Tanto así que, al 91′, luego de una serie de intentos fallidos de Inglaterra, Kane volvió a colocar la responsabilidad de la oncena inglesa sobre sus hombros.

El espigado delantero cabeceó un centro de Harry Maguire, rotando su cuello de manera excelsa para enviar el balón al segundo palo y sentenciar el partido.

Vea más en Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!