La Juventus hizo oficial este martes la incorporación del central uruguayo Martín Cáceres, quien refuerza al conjunto de Turín cedido por la Lazio hasta que finalice la presente temporada.

«La Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con la Lazio para la adquisición a título temporal, hasta el 30 de junio de 2019, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista José Martín Cáceres», indica el comunicado de la Juventus.

La operación se cerró a cambio de 600.000 euros, agregó el conjunto turinés.

Cáceres se sometió el pasado sábado al reconocimiento médico con la Juventus y formalizó este martes su regreso al conjunto turinés, en el que ya estuvo en dos distintas etapas, en el curso 2009-2010 y de 2012 a 2016.

El «Pelado» conquistó cinco títulos ligueros, dos Copas Italia y tres Supercopas italianas en su trayectoria en el Juventus, aunque su experiencia fue también marcada por una larga serie de graves lesiones, entre ella una en el tendón de Aquiles en 2016.

La incorporación de Cáceres, de 31 años de edad, se produce después del traspaso del marroquí Medhi Benatia al Al Duhail Sports Club catarí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!